jueves, 14 de julio de 2011

Como un reflejo... tú y yo... el mismo espíritu


Vida ( Life - "Praan" - Música Garry Schyman & Letra Palbasha Siddique)
 Traducción Español: Mimy (MiMyMundo)

"La misma corriente de vida que fluye por mis venas día y noche,
fluye através del mundo y baila en igual medida...


Es la misma vida que explota de alegría sobre la tierra en innumerables brotes de hierba y
se abre paso en enormes olas de hojas y flores.


Es la misma vida que es mecida en la cuna oceánica del nacimiento y la muerte, en flujo y reflujo.


Siento que mis miembros se hacen gloriosos por el toque de este universo de vida.


Y mi orgullo yace en el latido de vida de siglos bailando en mi sangre en este momento".

------------

" Si pudieramos vernos uno al otro como el mismo ser,
si pudieramos percatarnos que estamos hechos de lo mismo y para lo mismo,
si sintieramos el dolor y la alegria de otros como propia...

Somos un mismo espíritu,
respirando el mismo aire,
bailando con los mismos pies. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita ... si quieres seguir leyendo eres libre...y si quieres dejar un comentario..te ganaste una sonrisa :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...