viernes, 9 de septiembre de 2011

En tu Beso..


En la quietud de lo conocido,
una repentina sensación..
una leve cercanía..
un segundo de incertidumbre.


De pronto.. aquel instante con sabor a final feliz,
un encuentro con tintes de fantasía..
una natural llegada a casa..
una suave textura de alma gemela.

No me siento en el cielo..
ni escucho violines,
no flotan mis pies..
ni se sonrojan mis mejillas.



Sé que el cielo sigue sobre nosotros,
rodeándome de sonidos que provienen de tí,
mis pies firmes cerca de los tuyos,
tus dedos trazando formas en mis mejillas.




No te conozco..
pero sé quien eres.
 

Con los ojos aún cerrados..
tu presencia me abraza.


En este lugar estoy segura..
en este momento puedo ser sólo yo..
la búsqueda ha terminado.

 




Mimy F.
"Reconociendo el camino a casa"



A sólo un Click ;):

19 comentarios:

  1. Hola Mimy. Muy lindo tu post y tu poema.

    Siempre en algún momento y en algún lugar, hay alguien para nosotros que gratifica y hace que toda espera valga la pena.

    Que tengas un estupendo fin de semana.

    Te mando un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luchito :),

    Es verdad, siempre hubo, hay y habrá alguien.

    Que tengas un estupendo fin de semana también.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que por fin hayas encontrado el lugar donde te sientes más cómoda. Dicen que lo bueno siempre se hace esperar.

    Recibe un fuerte abrazo linda Mimy.

    Te dejo el link de una canción de Yanni, hace un tiempo que lo sigo y quisiera compartirte una canción, se llama Play Time. Es uno de mis temas preferidos al igual que Rainmaker y World Dance, pero la que te dejo es para unos minutos antes de iniciar el fin de semana ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=EYK3--rpZtM&feature=related

    Espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  4. que bello Mimy!!!!!!!!!!! lleno de cosas lindassssss me encantoooo saludos niña!!! gracias por poner a nuestra lectura ese hermoso poema! saludos niña!!! y buen fin de semana!....♥

    ResponderEliminar
  5. Buen poema. Así ocurre cuando encuentras a la persona que de verdad te hace sentir que todo tiene sentido. Saludos y que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  6. Aldito,

    Es cierto que lo bueno se hace esperar, primero parece un sueño, pero solamente te hace feliz cuando ya es una realidad ;).
    Que buen tema!,tienen un sonido excelente. Voy a revisar otros temas también.
    Gracias por hacerme iniciar el fin de semana con algo tan hermoso ;).
    Un abrazote.


    Marielita,
    A mi me alegra compartirlo con ustedes...gracias por comentar con tanto cariño :).
    Que tengas un bonito fin de semana!!
    Besos.


    Víctor,
    Exactamente..cuando "todo tiene sentido", no lo podría haber dicho mejor ;).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te haya gustado :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. muy bueno tu poema
    puede tener miles de interpretaciones
    bueno es la idea...
    pero me quedo con la impresión que se trata de la muerte, que sin saber que llego te abrazo y te acaricia y te lleva a un sitio mucho mejor...

    ResponderEliminar
  9. Aldo,
    Idem :).


    Carlos:
    Exacto!!, puede tener muchisimas interpretaciones :). La que le has dado, puede ser una de ellas.
    El beso, como una vía, como una conclusión o una apertura, como la prueba final, la llegada a casa.
    Gracias por visitarme ;).
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  10. los labios del ser querido, un beso mezcla de pasion y ternura... el paraiso. genial, mimy :)

    ResponderEliminar
  11. ludobit,
    El beso como camino al paraíso, linda idea ;).
    Un abrazo grande :).

    ResponderEliminar
  12. Leo y pareciera que te ha visitado un fantasma de una persona conocida.
    Cierras los ojos y te abrazan... me haces acordar esos sueños que tenemos a veces con personas que ya se fueron y cuando despiertas sientes que ha sido todo tan real... y quisieras volver a dormir para que continúe el sueño.

    ResponderEliminar
  13. Hola Eduardo :),

    Algo parecido... un beso entre fantasía y realidad.. ¿pero todos los besos no son así? ;).

    Gracias por el comentario y un abrazote.

    ResponderEliminar
  14. Más tierno que un beso, solo este post.
    Ese lugar a donde viajas y te sientes como en las nubes, es ideal. Si nos mudamos para allá todo sería tan diferente? No lo crees?
    Muy lindo Mimy!
    Como siempre!!!

    Marité
    (por qué me sale anonimooooo)

    ResponderEliminar
  15. Hola Marité :):
    O debo decirte "anónima" ;)... Blogger anda medio loquillo, no te preocupes.
    Ese lugar tan bonito .. no es fácil de encontrar, llegas y no sabes que has llegado ... a veces llevamos años viviendo allí..y no nos percatamos :).
    Me alegra mucho que te gustara este arranque de romanticismo que a veces me dá :P.
    Un besote y a comenzar la semana full pilas!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el poema, y la última estrofa define mi estado hoy por hoy.

    Gracias por compartir este lindo poema.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Azul,

    Esa última estrofa es el lugar perfecto..me alegra que estés allí :).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Mimy, qué poema para genial, me quedé chiquita.

    Gracias por compartirnos un trocito de tu inspiración =)

    ResponderEliminar
  19. Paty,
    Gracias :).. me alegra que te gustara mi arranque de inspiración romancesca XP.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ... si quieres seguir leyendo eres libre...y si quieres dejar un comentario..te ganaste una sonrisa :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...