lunes, 28 de noviembre de 2011

Una miradita a mi alma..






Mi queridos amigos Paty y Luchito se empeñaron en ver mi alma, así que ahora para ellos y para todos los que deseen...aquí la tienen. Gracias chicos.

1.¿Cómo te autodefinirías?
Soy en esencia una persona feliz que trata de vivir en este mundo haciendo su mejor esfuerzo.


2.¿Qué es para ti la amistad?
Es el maravilloso encuentro de dos verdades.


3. ¿Crees en el amor vía internet?
Personalmente creo más en la atracción "vía internet". La personalidad de alguien te puede atraer o gustar. Pero para llamarle amor,la interacción de tú a tú es básica.
Si puede haber confusiones de sentimientos cuando el amor nace de forma tradicional, en el caso de una interacción tan lejana como a través del internet no podría esperar menos.


4.¿Qué te gusta más, el día o la noche? ¿Porqué?
El día transformándose lentamente en noche y la noche llenándose de la luz del nuevo día..Quizás porque me hacen recordar que cuando algo termina..algo nuevo empieza.



5. ¿Para ti que va antes, el amor o el sexo?
Depende lo que buscas. Si se busca sexo..pues sexo.
Si se busca amor...pues amor.



6. ¿Café con o sin leche?
Voy por la tercera opción..leche solita (..o con quinua....riquisimo)



7. Qué elegirías de estas dos cosas: ¿Recibir el beso de alguien enamorado de ti pero que tú no correspondes o besar a alguien que quieres pero no te corresponde?
Si hay que elegir una de ellas, la primera. La segunda sería buscar imponer mis deseos y sentimientos sobre alguien que no los tiene, y si realmente lo amo..no podría hacer esto.



8.¿Qué odias y te atrae de una persona?
Estuve pensando mucho esta pregunta, y si he de contestar con sinceridad, no encuentro algo que llegue a odiar de otra persona, más bien lo tolero menos.

Me atraen la alegria, la libertad y la felicidad en las personas. Sentimientos que todos tenemos..y si creemos que no los tenemos...es porque no hemos buscado bien.



9. ¿Crees en el amor a primera vista?
Creo en la atracción, la química, el gustazo a primera vista...el amor juega en divisiones mayores ;).

10.¿A qué 3 bloggeros le pasas la entrevista?
Quise redondear a 5, luego a 10, luego a 15... Así que dado mi actual gusto por las matemáticas le paso esta entrevista a todos aquellos que me leen, que comparten conmigo y que de alguna manera han llegado a conocer mi alma :).


Un abrazo grande a todos ;).


Mimy F.


19 comentarios:

  1. Muy de acuerdo contigo en lo del amor por internet... gusto si, pero amor No! a diferencia de ti Yo no tomo leche solaa jajaja.... Con cafe para mi todo es amigable! Un beso enorme Mimy!!...♥

    ResponderEliminar
  2. Marielita,

    La leche solita tiene un efecto tranquilizador sobre mi, cuando quiero sentirme en casa, una leche caliente y un tazón de avena caliente hacen el truco ;).

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Marité :),

    Gracias amiga, es que son buenísimas preguntas ;).

    Otro besote.

    ResponderEliminar
  4. bah! había escrito y después me sale que no tengo permiso, blogger a veces me saca de quicios...!!!

    ResponderEliminar
  5. Carlos,

    Blogger nos saca de quicio a veces ;).. ya van varias veces que escrito un super comentario y plop! se borra.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mimy. Muy buenas tus respuestas que rellejan tu esencia que guarda coherencia con lo que trasmites en tu blog.

    Un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  7. Mimy, que respuestas tan interesantes, el del dí a la noche y de la noche al día fue muy buena. Eso te muestra como una persona que siempre sabe que viene algo nuevo.
    Un abrazote para ti.
    Pd.- ando complicado con el trabajo, por eso me demoro en entrar y rebuscar los posts de mis amigos.

    ResponderEliminar
  8. Luchito,

    Me demoré en contestar primero porque otras cosas requieren mi atención completa y porque las preguntas de este cuestinario daban para pensar bastante, muy interesantes. Me gustan las preguntas que pueden tener mil respuestas.

    Un besote para tí también.

    ResponderEliminar
  9. Eduardito,

    Las transiciones implican esperanza y miedo, alegría y tristeza, por eso me disgustan.. y cuando algo te disgusta es porque tiene un potencial enorme para que las adores :).
    Otro abrazo grandísimo.

    PD: No te preocupes, en momento que puedes es el momento correcto ;).. Te mando muchas energías positivas para que todo te salga requetebien en el trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Amistad: "El maravilloso encuentro de dos verdades"... nunca mejor definido :)

    Y coincido plenamente con lo que escribiste con respecto al amor a primera vista. Aunque hay gustazos tan fuertes que la gente sin mucha experiencia en el amor, termina confundiéndose :O

    Saludos Mimy! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Tropicólogo :),

    Cuando tu verdad y mi verdad se encuentran es cuando nace la verdadera amistad.
    Dímelo a mí, creo que por eso es que tengo esa posición ante el amor a primera vista .. soy una romántica y confundí "infinidad de veces".. el amor con la ilusión o el amor con la atracción, pero como dicen "echando a perder se aprende", y esa lección ya la tengo bien aprendida ;).

    Un abrazo grande y que tengas un gran día.

    ResponderEliminar
  12. Querida Mimy, quién le enseñó a responder tan bonito?

    Felicidades por el premio y espero que nos toquen muchos más :)

    Un fuerte abrazo y beso.

    ResponderEliminar
  13. "Quizás porque me hacen recordar que cuando algo termina..algo nuevo empieza" aaaasssssssuuuu. Genial.

    ¿Para ti que va primero? " Si buscas sexo, pues sexo. Si buscas amor...pues amor". Muy cierto.

    Un abrazo Mimy.

    ResponderEliminar
  14. ALdito :),

    Si me hubieras conocido de pequeña, desde mi chiquititud me gustan las preguntas, los cuestionarios de esos para desarrollar, porque puedes contestar de mil maneras. La belleza está en el ojo del que mira, o eso dicen..gracias :).

    Un abrazote grande..con mucha ternura.

    ResponderEliminar
  15. Paty,

    Esa respuesta me salió muy inspirada (modestia aparte..) :), es cierto las transiciones me dis-gustan tanto que las termino adorando :P.

    Otro abrazo gigante para tí.

    ResponderEliminar
  16. NO te gusta el café???? quee? es rica e importante.
    buenas respuestas
    que buena! Depende lo que buscas. Si se busca sexo..pues sexo.
    Si se busca amor...pues amor.

    ResponderEliminar
  17. Maxwell :),

    No he dicho que no me guste el café, sólo que entre esas dos opciones prefiero la tercera ;).

    Un abrazo y que tengas un día donde encuentres lo que buscas :).

    ResponderEliminar
  18. He leido varias de tus entradas y por supuesto este test, me alegra haberte encontrado.Me he identificado mucho con tu forma de ser y de ver las cosas.Un placer leerte.Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ... si quieres seguir leyendo eres libre...y si quieres dejar un comentario..te ganaste una sonrisa :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...