domingo, 20 de noviembre de 2011

La declaración..

Te miro desde un rincón..
Sé que estás enojada conmigo..
Lo puedo ver en tus ojos preciosos cargados de ira..
No me hablas..y es el purgatorio para mí.


Lamento lo que dije,
lamento mis celos irracionales,
pero..
nunca supe que viste en mí,
nunca supe porque me elegiste,
nunca supe porque te quedaste a mi lado,
nunca sabré que hice para merecerte.


¿Qué hace un ángel con alguien como yo?
¿Quizás todavía tengo miedo?
¿De que despiertes?
¿De que te lleven de mi lado?
¿De que descubras las múltiples razones que existen para que no me quieras?

Sólo me acerco con temor y te digo despacito .. como en un susurro:  
"Mi dulce hilandera.. sabes que toda la vida te he amado..perdóname".



--¿Fin?--



Desde otro rinconcito observo a mis abuelitos,
cabecitas blancas como la nieve,
él se acerca lentamente a ella,
ella parece muy ofendida,
..y lo que escucho en un susurro..
es la más hermosa declaración de amor.



Mimy F.
Para el zapatero y la hilandera... por siempre.

20 comentarios:

  1. mas q fin seguro que es el inicio de algo bello. beso y abrazo, mimy

    ResponderEliminar
  2. Qué tierno... cada vez que te leo me provoca suspirar hondo.
    Un beso Mimy!

    ResponderEliminar
  3. Ludobit,

    Porsupuesto que no es el fin :) .. cuando leo una historia siempre me gusta imaginar lo que viene después del vivieron felices... justo allí empieza la real historia de amor ;).
    Un abrazo grande de lunes por la mañana.

    ResponderEliminar
  4. Marité :),

    Aquella escena fue la más bonita y pura declaración de amor que presencié.. espontánea y con los mejores protagonistas.

    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitooo Mimy! en realidad hermoso... una declaracion de amor como esa es de las que te devuelven la fe en que el amor existe! :D Saludos! que tengas un bonito comienzo de semana!...♥

    ResponderEliminar
  6. Marielita,

    No podría haberlo dicho mejor, cosas así te hacen recordar que el amor es lo más real que tenemos :).

    Un beso grande y que comiences una estupenda semana ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Mimy. Muy hermoso el post, el poema y el sentimiento inmerso en esas palabras. Todo sea por el amor.

    Un abrazo muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  8. ajá, también su vena poética. Tierna historia de una amor interminable... era de tus abuelitos?. De esos amores ya no se ven en estos días.
    Un abrazote y que tengas una excelente semana.

    ResponderEliminar
  9. Ahora ya no puedo dedicarle tus palabras a mi chica porque enseguida se dará cuenta de que la autora estrella eres tú jeje.

    Yo también tengo miedo que mi pericota despierte y se de cuenta que no valgo la pena :( (perdona, es mi momento sensible).

    Hermoso post linda Mimy, te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que tierno y bonito lo de morado y hay casos en que el amor dura para siempre.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Luchito,

    El sentimiento es prestadito de dos graduados con honores ;).

    Otro abrazo para tí :).

    ResponderEliminar
  12. Eduardito,

    Para que veas..también tiro mi "poesía" :P.
    Si, era de mis abuelos, estuvieron juntos 60 años..iban a cumplir 60 años de matrimonio el año que él se fue. Esos amores son increíbles, donde se pasa por mucho de bueno, malo y regular, y el sentimiento crece a tu lado.
    Un besote grande :).

    ResponderEliminar
  13. Aldito,

    Dedícaselas..porque este sentimiento es propiedad universal, habita dentro de cada persona que ha estado enamorada :).
    Quizás ella está bien despierta..y por eso se ha percatado de la maravillosa persona que eres ;).
    Un abrazote para mi tierno amigo.

    ResponderEliminar
  14. Maxwell,

    Esa es una verdad absoluta, el amor dura para siempre, sólo que se transforma y dejamos de ver que en realidad..sigue siendo el mismo ;).
    Un abrazo y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  15. El otro día paseando por la Av. La Marina vi a una pareja de viejitos (con cariño) de unos 65 ó 70 años más o menos, caminando tomados de la mano, y yo dentro de mí me dije: “Yo también quiero un amor así”.

    Un abrazo Mimy.

    ResponderEliminar
  16. Paty,

    Chócalas!!..eso pienso cuando veo una parejita así..y también ¿cómo lo hicieron?.
    Detras de esas historias de amor, hay una vida entera juntos, con mucho amor y sartenazos incluídos ;).

    Un abrazote grande...ya se te extrañaba :)

    ResponderEliminar
  17. me encanto *mori*... porque las personas teneros que ser aveces celosas eso daña fundamental un relacion D':

    Un abrazo y saludo a los tiempos :D

    ResponderEliminar
  18. Sebas :),
    Es un gusto volver a leer un comentario tuyo ;).
    Es cierto, los celos pueden herir una relación, pero si nos percatamos de ellos, podemos mejorarla y para bien.

    Un abrazote enorme!

    ResponderEliminar
  19. Precioso el texto, la verdad es que es muy tierno y super bonito la verdad que da gusto que haya gente que escriba tan bonito

    ResponderEliminar
  20. Hola Malena,

    Gracias por el halago, la historia detrás es quizás mucho más linda de lo que puedo expresar escribiéndola ;).

    Un abrazo grande y bienvenida!!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ... si quieres seguir leyendo eres libre...y si quieres dejar un comentario..te ganaste una sonrisa :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...