sábado, 19 de noviembre de 2011

Imagine....para mí

Me gustan mucho los premios, especialmente si vienen de personas que aprecio tanto.


"Quisiera agradecer a la Academia"....mentira! ;)...quisiera agradecerle esta vez a mis amigos Víctor  , Luchito y Marielita por el detallazo de pensar en mí.


1. Otorgárselo a 10 blogs:
Sin ningún orden en particular, acá van:
- Paty ... me permite imaginar la vida desde su inigualable punto de vista.
-Marielita.... con una dosis exacta de realidad e imaginación comparte sus experiencias....gracias.
-Aldito (Rubencito)... sólo puedo imaginar su amor .. de lo grande que es.
-Eduardito ... cuyo humor y fantástica imaginación conjugan para hacerme reir.
-Ludobit...cuyos relatos ponen a correr mi imaginación a mil por hora.
-Marité ...  la nostalgia y el amor son la pura realidad de un corazón que imagina.
-Tropicólogo... me imagino mi vida entre la arena y la luna.
-Bellarte... (a quien he comenzado a leer hace poco ;)..) La imaginación tiene tonos, colores...y los oscuros son de los más bellos.
-Víctor ... uno de mis primeros visitantes y comentaristas... cuando no me imaginaba como sería el mundo de los blogs...gracias.
-Luchito .. por el que ahora no imagino una semana sin aprender nuevas canciones, disfrutar nuevas melodías y compartir la amistad :)...gracias.

2. Tres mentiras:
-No mataría ni una mosca.
-Nunca miento......jamás....nunca jamás.
-Acabo de decidir la aniquilación inmediata de este blog...me paso al lado oscuro de la fuerza...

3.- Tres verdades:
- De hecho asesiné vilmente a una dulce mosquita esta mañana...era su vida o mi desayuno.
- Hoy recibí la milésima llamada del banco para ofrecerme una nueva tarjeta...contesté y negué tres veces mi presencia en la casa..es más me hice pasar por una prima lejana... y lo peor...ahora el banco cree que me fui de viaje a la India por tres años.
- Prefiero a Luke Skywalker que a Darth Vader..prefiero las espadas láser blancas o moradas.

Si olvidé mencionar algún blog amigo, no es por olvido, sino por falta de memoria inmediata...todos se han ganado un lugarcito en mi corazón...que nunca sufre de amnesia :).


Mimy F.

12 comentarios:

  1. Hola Mimy, gracias por la mención. Te mereces muchos premios más por las enseñanzas que nos das y por todas las cosas que nos haces pensar y ver de manera diferente. Un abrazote para ti.
    Pd.- tus respuestas estuvieron bien divertidas.

    ResponderEliminar
  2. Eduardito,

    De nada caballero ;)..te lo mereces, es en serio todo lo que escribí.
    Te imaginas si me ganara más premios??..mi ego se volvería descomunal e incontrolable :P.
    Gracias a tí por comentar siempre y por las palabras tan lindas .. lo aprecio de corazón :).
    Un besote y que tengas uno de los mejores fines de semana de tu vida..!

    ResponderEliminar
  3. aww RIP mosca.
    Y felicidades por tu premio y blog!!

    Te sigo!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Renata :),

    Aquella mosca murió por una buena causa ;).
    Gracias por visitarme y muchas más por seguirme.

    Un abrazo grande de bienvenida.

    ResponderEliminar
  5. Me has hecho recordar que tengo que postear eso :) Gracias por el premio Mimy.

    No te pases al lado oscuro, por favor!!! jeje

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mimy. Muchas gracias por la mención y por el premio. Ya van 3 premios en mi haber, je je.

    Tus palabras son muy significativas y representan un gran estímulo para seguir adelante.

    Un abrazo muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  7. Mimy.... te di el mismo premiooo... pero creo q me olvide avisartee... q bien q Lucho y Victor tb te lo dieron jejej... q cabecita la mia!... Ya te extrañaba!!! y graciassss por el premioo! muaks!...♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Rubencito,

    Para eso son las amigas ;).
    No te preocupes que el lado oscuro ofrece sus ventajas..pero no me convence :)

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  9. Luchito :),
    De nada...mis la palabras son sólo el reflejo de lo que veo y lo que ustedes transmiten...que es muchisimo.

    Un abrazote gigante.

    ResponderEliminar
  10. Mariela :),

    Aunque es mejor tarde que nunca...muchas gracias amiga mía!! Significa un montón para mí.

    Un besote y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Jaja tenemos dos cosas: “Yo tampoco miento” (já, nunca señorch! xD) y tampoco mato moscas, pero si molestan, ella se las buscan.

    Ahorita voy a contestar el mío :)

    ResponderEliminar
  12. Paty,

    Ves que tenemos otros puntos en común :).
    Espero prontito tus respuestas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ... si quieres seguir leyendo eres libre...y si quieres dejar un comentario..te ganaste una sonrisa :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...