viernes, 12 de agosto de 2011

Tras la ventana ...





"Tras la ventana..
..recibo las luces del nuevo día
 
y la silenciosa noche se hace palpable.




Tras la ventana..
..vi partir al muchacho y regresar al hombre,
..le dije adiós al héroe de mi niñez sabiendo que ya no volvería,
..sentí miedo cuando la miré alejándose hacia la oscuridad y alegría a su retorno a casa,
..reí de dicha cuando él me cantaba y lo haré de nuevo cuando la distancia no exista más.



Tras la ventana..
..rezo por los que se van 
y me siento bendita cuando mis amores se hacen visibles a través de su transparencia.



Tras la ventana..
..estaba mi abuela y estaba mi madre,
..estará mi hijo..estará mi hija,
..estás tú y estoy yo.



 

Así,  la ventana se convierte en poema triste .. narración colorida.. canción de bienvenida...
Y el mundo se convierte en un libro de poemas,
escritos día a día por inconscientes artistas,
espontáneos poetas que tienen como pluma el corazón y los recuerdos".


 

                                                                                       Mimy F.






A sólo un click ;):

8 comentarios:

  1. Que buen poema, aunque mi sentido artístico en ese sentido es muy poco o nulo e__e. Me gustó particularmente la línea "..vi partir al muchacho y regresar al hombre", no estoy seguro de porqué pero me atrajo. Saludos y éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo...
    Me encantó y reflejas cada uno de tus sentimientos en lo que escribes.
    Te felicito :)

    ResponderEliminar
  3. Víctor,
    Gracias, me alegra que te gustara :)...la parte de ...vi partir al muchacho...es también una de mis líneas favoritas ..y hace muy poquito me pasó justamente.
    Un Abrazo.

    Marité :),
    Que alegría que lo disfrutaras, hace unos días lo tenía en la cabeza y por fin lo puede escribir. Viniendo de una persona que escribe sus sentimientos con tanta pasión en su blog (osea tú..)...tu comentario es invaluable :)
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mimy, ya sabes que para mi es un gusto pasar por aquí.

    Me dejas sorprendido con esta entrada, están saliendo a flote tus dotes de escritora(de verdad, no como yo).

    Me gustó mucho tu poema...ahh! "espontáneos poetas que tienen como pluma el corazón y los recuerdos". Perfecto!

    _____________________________
    Mimy, necesito hacerte una pregunta, cómo hago para proteger los comentarios, es decir, cómo hago para tener que aprobar los comentarios que quiero antes de que se publiquen? espero tu respuesta aquí mismo jeje Recibí mensajes groseros y por eso quiero cambiar de medida, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mimy, es la primera vez que entro, vi tu comentario en un blog amigo y me dio curiosidad.
    Lo que leí me gustó, así que voy a quedarme como seguidor, si tienes ganas, puedes darte una vuelta por mi espacio.
    Un cariño.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Aldito,
    El gusto es mutuo...me alegra mucho recibir tus comentarios :). Gracias por lo de mis dotes de escritora (corro el riesgo de creérmelo..)...como dicen "de poeta y loco todos tenemos un poco" :D.
    ----
    Para proteger los comentarios, sigues estos pasitos:
    1.-Desde Escritorio de tu blog, entras a Configuración.
    2.-De Configuración, bajas la página hasta que encuentres MODERACION DE COMENTARIOS.
    3.-Allí escoges SIEMPRE.
    4.-Para terminar, bajas hasta el final de la página y le das en Guardar Configuración.
    5.-Listo Calixto!.

    Un abrazote y buen fin de semana.


    Humberto,
    Es un placer conocerte y recibir tu visita..y mucho más que te haya gustado lo que ves por aquí ;).
    Gracias por seguirme., de todas maneras paso por tu blog :).

    Un abrazo de bienvenida.

    ResponderEliminar
  7. como para leerlo al frente de una ventana. lamentablemente la de mi cuarto da hacia el interior del edificio :(
    un abrazo, mimy

    ResponderEliminar
  8. ludobit,
    Imagina que la pared del edificio es transparente y puedes ver que hay más allá ... ahora imagina el panorama que te gustaría tener frente a tu ventana ;)
    Un abrazote.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ... si quieres seguir leyendo eres libre...y si quieres dejar un comentario..te ganaste una sonrisa :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...