viernes, 21 de octubre de 2011

Un premio .."En las Nubes"

Este es un post muy especial para mí ... mi primer premio.
Otorgado por mi dulce amiga bloggera Marielita, me da inmensa alegría recibirlo.
Este particular premio viene con un cuestionario bastante interesante...

¿Un cielo despejado o uno nublado?
Ambos ... uno es la promesa del otro, la esperanza.

¿Qué piensas cuando ves una bandada de pájaros atravesar el cielo?
Siento una pizquita de envidia ... debe ser genial pasar al menos un segundo con los pies fuera de la tierra..sin miedo y con un paisaje enorme por descubrir.

¿Te gusta tumbarte a mirar las nubes?
Si, es interesante como cambian de forma, color y como se abren para dejar pasar los rayos del sol.

¿Te consideras una persona "en las nubes"?
Soy por naturaleza una persona en las nubes, pero no puedo vivir allí eternamente, así que me las arreglo para mantener aunque sea  la puntita del dedo gordo del pie derecho sobre suelo firme :).

¿Eres de los que piden un deseo cuando ven una estrella fugaz?
Sólo la vi una vez, aquella vez pedí un deseo ... la próxima seguro lo haré de nuevo ;).

¿Crees que hay vida en otros planetas?
Galaxias, universos nuevos por descubrir...claro que hay vida fuera de la tierra. Sería demasiado egocentrista si pensara lo contrario.

¿Te afecta el tiempo?
El mundo es constante cambio, yo estoy en constante cambio ... en un universo cambiante se supone que no debería afectarme ... así que vivo una paradoja :).

¿Alguna canción que te sugiera ingravidez?
Crimson Collection - Kim Robertson & Singh Kaur - Guru Ram Das ... cierro los ojos y me hago leve, muy leve :).
Acá les dejo el videito, es genial.



Y estos son mis 5 nominados (me fue difícil, porque son más de 10), que de alguna manera me hacen tocar el cielo:


Y para todos aquellos que leo con regularidad ... y que me llevan para arriba : Paty, Aldito, Maxwell, ludobit, Mariela, Carlos, Víctor...Mil premios como este! ;).


17 comentarios:

  1. ¿Un cielo despejado o uno nublado?
    Ambos ... uno es la promesa del otro, la esperanza.

    me gusta como lo ves, por lo general yo diria despejado, pero claro el nublado vendria a ser el esperar que pronto aclare,... la esperanza :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mimy:
    Grandes tus respuestas, como siempre. No sabes como soy feliz de tumbarme en la arena, en la playa sin hacer nada. O estar en la piscina con mi hija disfrutando el verano. Como dices, despejado o nublado, los dos son buenos, todo depende como lo mires.
    Muy bueno eso de "...me las arreglo para mantener aunque sea la puntita del dedo gordo del pie derecho sobre suelo firme" jejeje.
    Y mil gracias por esas palabras de "Tocar el cielo a pura sonrisa" y por estar encabezando tu lista de premios. Ya ahí me voy a dar tiempo de responder el cuestionario.
    Un abrazote fuerte y espero seguir arrancándote siquiera una sonrisita en cada post escrito. Si es así, podría decir que he cumplido mi objetivo.

    ResponderEliminar
  3. Damian,
    La esperanza es la fé puesta en lo que podría ser o no...es hermoso tenerla, aún en los más pequeños detalles :).
    Un abrazo ;).

    ResponderEliminar
  4. Eduardito,
    Me alegra haberte dado una alegría! ..valga la redundancia :).
    Todo depende de como se mire .. de como se sienta ..depende de nuestra interpretación.
    A veces hasta la punta del dedito gordo quiere flotar...pero no la dejo ... para soñar hay que estar conectado con la fuente de los sueños.
    Y es la puritita verdad...me haces reir mucho y de corazón..así objetivo cumplido por esta parte :).
    Un abrazo gigante.
    PD: Tengo curiosidad de ver tus respuestas..

    ResponderEliminar
  5. Hola Mimy. Muchas gracias por este simpático premio y por el hecho de que este mi modesto blog te permite tocar el cielo a ritmo de QUEEN. Si con mis posts, puedes conocer un poco más de la música de esta mítica banda, me siento sumamente gratificado.

    Muy interesante cuestionario. Mañana lo posteo en mi blog.

    Un abrazo enorme.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  6. Mimy tus respuestasss son geniales... la primera al igual que Damian me dejo impresionada! un beso!...♥

    ResponderEliminar
  7. Luchito,
    Ha sido un gusto tan grande conocer tu blog, a Queen y a traves de ellos , a tí.
    Siento que sé mucho más sobre música cada vez que te leo y descubro cosas nuevas :).
    Estaré más que curiosa de leer tus respuestas.

    Otro abrazo para tí ;).

    ResponderEliminar
  8. Mariela,
    Gracias por el premio :).
    Te gustaron las respuestas?! Son producto de un interesante cuestionario ;).
    Otro beso.

    ResponderEliminar
  9. felicidades mimy, mas que merecido, el espiritu del premio va perfecto contigo y tu blog. besos y gracias por mencionarme :)

    ResponderEliminar
  10. ludobit,
    Gracias por las felicitaciones....y felicitaciones de vuelta por tu premio, de manos de Víctor :), muy muy merecido.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola mi querida Mimy.

    Sírvase usted por favor, honrarme con su visita a mi blog para recoger su tan merecido "award".

    Te mando un abrazo gigante.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  12. Mi querido caballero Luchito,
    Acabo de pasar por tu blog :).....Mil Gracias!!!
    Significa mucho para mí la mención y las palabras tan lindas.
    Tengo dos premios .... voy a comenzar a creerme la divina pomada..y luego quien me aguanta?! :P
    Un abrazo de vuelta y 2000 gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola Tami :),
    Gracias por visitarme ... me encanta que te hayas sentido bien en esta casa ;)... bienvenida.
    Porsupuesto que te visito de vuelta.
    Un abrazote de bienvenida.

    ResponderEliminar
  14. Mimy! gracias por la mención. Contestando siempre con esa gracia alegre y optimista que te caracteriza :) Me gustó tu respuesta en la primera pregunta :D

    ResponderEliminar
  15. Paty,
    Felicidades por el premio :). Las preguntas estaban muy interesantes, casi como si me leyeran la mente ;).
    Que tengas un lindo día lleno de sonrisas :).

    ResponderEliminar
  16. Rrespuestas exactas y sinceras, al estilo Mimyland :)

    Gracias por la mención, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Aldito,
    Gracias :)...no podía dejar de mencionarte, tu blog representa lo que el amor puede ser si se lo propone.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ... si quieres seguir leyendo eres libre...y si quieres dejar un comentario..te ganaste una sonrisa :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...