miércoles, 26 de octubre de 2011

Hallando tu razón..

¿Necesitas una razón?

Ver las primeras luces de la mañana ... es una razón..
Escuchar el pacífico silencio de la noche ... es una razón..
Cerrar los ojos y respirar profundo ... es una razón..

El primer buenos días de la mañana ... es otra razón..
El cafecito caliente compartido con un amigo ... es otra razón..
El abrazo que espera a tu llegada ... es otra razón..
La leve sonrisa del que no conoces ... es otra razón..

¿Necesitas más?

Todo el amor que eres capaz de dar ... una razón más..
Los sueños que te faltan por soñar ... una más..
La alegría que sólo tú puedes compartir ... una más..


La maravillosa realidad de tu existencia,
el hecho increíble de respirar una vez más,
el milagro que significa estar aquí en este momento..


Tu razón, tu motivo, tu inspiración para seguir..
No necesitas buscarla..
Sólo abre los ojos..
Porque cada segundo de tu vida ... nace una más. 


      Mimy F.
Para ella que no encontró su razón ... puedo compartir las mías contigo..sigue adelante..


24 comentarios:

  1. Como siempre Mimy esas pequeñas cositas que a veces no valoramos porque las recibimos "gratis" todos los días, las luces de la mañana, un abrazo, una sonrisa.

    Aquí te aporto algunas mías que me hacen inmensamente feliz:

    Cuando llego a casa y mi hija sale corriendo a abrazarme... Daría el mundo entero solo por eso.

    Ver crecer a mi hijo, despertar al mundo, verlo sonreir, verlo descubrir las pequeñas cosas... que más razón para ser feliz.

    La visita de mi madre y escucharla contarme de mi niñez, de la niñez de mis hermanos, de su niñez, de mi abuela.

    Jugar un partido de basket o de voley con mi papá, mis hermanos, mis hermanas, mi cuñado, mis sobrinos, mi hija.

    Ir de campamento toda la familia y pasar las noches jugando bajo la luz de la luna, cerca al mar... lo máximo.

    Ya no sigo porque tengo mil razones para vivir, para ser feliz.

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Eduardito :),
    Tienes un mundo de razones para seguir y para vivir, quizás muchísimas más de lo que crees...
    Escuchar a mi mamá contando por enésima vez cómo fue mi nacimiento y poniendo cara de asombro..sólo para verla reir...es una razón que compartimos ;).
    Cada segundo que se vive, de por sí es una razón más para continuar..
    Todo esto es difícil de recordar cuando nos va mal..pero es justo en esos momentos que unas palabras nos pueden refrescar la memoria.
    Un abrazo, que es otra razón ;).

    ResponderEliminar
  3. Para todo hay una razón.
    Yo tambien tengo una razón para tener un blog ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Maxwell,
    De razones está hecho el mundo :).
    Otro abrazo de vuelta ;)

    ResponderEliminar
  5. La pizza en el horno para mi seria una buena razón, mmmmm.!!!!!!
    Muy lindo.

    ResponderEliminar
  6. Bellarte,
    Una razón muy deliciosa, especialmente con piña y muchos champiñones :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mimy. Como siempre, un post bello y profundo.

    Muchas veces no queremos ver esas hermosas razones que están a nuestro lado nomás. Y damos por sobreentendidas las cosas. Pero hay muchísimas razones para alegrarnos la vida. En mi caso, cada vez que hago clik en la palabra "Publicar" y sale mi post en mi blog. O cuando leo comentarios de amigos que se toman el tiempo para leer y sobre todo, para dejar un comentario. También cuando estoy al lado de mi esposa y me hace muy feliz cuando Frida me lame con ganas la cara o la barbilla.

    Te mando un abrazo muy grande´.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  8. Luchito,

    Hay tantos motivos para continuar, para ser feliz y para sonreirle a la vida... a veces no se ven claramente porque las circunstancias negativas crean una nube sobre ellos y no los podemos ver..pero siguen allí esperandonos, son una constante.
    En esos momentos que se hacen muy claros para mí, trato de tomarles fotos de todos los ángulos..para poder recordarlos luego en esos tiempos oscuros que siempre existen ;).
    Un abrazote grande para tí y que sigas descubriendo razones.

    ResponderEliminar
  9. En algún momento creí que ya no existían razones para seguir en este mundo, me creí perdido, sin rumbo, sin ilusiones ni ambiciones, mis hijas por su lado, mi madre con sus problemas, etc.

    Ojalá hubiera leído tu post a tiempo y no hubiera pasado meses tan deprimentes hace unos años, aún así...una pequeña llegó del cielo para iluminar mis días y hacerme creer en el amor y en la vida. Fue un regalo del cielo, regalo que intento cuidar por siempre.

    Hermoso post Mimy.

    ResponderEliminar
  10. Aldo,
    Hay personas que con su sola presencia nos iluminan la vida y nos hacen creer y confiar de nuevo ... me alegra que tengas una en tu vida, cuidala como un tesoro :).
    Quizás la razón de este post es llegar a esa persona que lo necesita más en este instante, que no encuentra un motivo para seguir, quizás puedo ayudarle a verlo aunquesea un poquito ;).
    Un abrazo y que la vida siempre te sonria...como ahora.

    ResponderEliminar
  11. tu blog... otra razon. un abrazo, mimy

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho la reflexión que hiciste sobre mi entrada!
    Te sigo desde ya!
    Nos estamos leyendo.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  13. Hermooosooo Mimy... estoy de acuerdooo contigooo hay milesss de razoness para seguirr.... eres Grande amiga con esas palabras tan hermosassss... Un beso y un abrazo a la distancia!... muaks!...♥

    ResponderEliminar
  14. ludobit,
    ...y en el tuyo hay otra más... ves que sigo encontrando razones todos los días ;).
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  15. Bello Mimy... una reflexión que a todos nos viene bien un día como hoy. En el que, en mi caso, todo parece simplemente pasar xq sí, y en realidad pasa como tú misma lo dices: por una simple y sencilla razón, cualquiera que sea.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  16. Tami,

    Tu blog es muy lindo, lleno de la sinceridad que dá el estar enamorada ;).
    Gracias por leerme.
    Un besote para tí.

    ResponderEliminar
  17. Marielita :),
    Y cada motivo inicia una cadena.. lo mejor es que podemos regalarle motivos a las personas que no pueden ver los suyos de momento...que mejor regalo! ;).
    Un abrazote gigante desde estos lares y que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  18. Marité :),
    Hay días que no sabes como, cuando ni donde encajará todo esto en tu vida...que sentido tendrá o que función, sólo pasa ... luego cuando menos te lo piensas encuentras su motivo, su razón.
    Un abrazote y que tengas un día repleto de razones para sonreir :)

    ResponderEliminar
  19. La música, las papas Lay’s, el sol de la mañana, una salida con mis amigos, la búsqueda de belleza y verdad, él…mi lista es un poco larga xD

    El problema no es hallar las razones (siempre están ahí) la cuestión es …verlas! Es que a veces estamos tan aturdidos que nos cegamos y no alcanzamos a verlas :(

    ResponderEliminar
  20. Buenísimo tu blog :)
    Soy nueva por aquí y me encantó lo que encontré en el tuyo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Paty :),
    Todos tenemos momentos en que no podemos verlas... pero si estamos seguros que existen, apesar de todo...las circunstancias adversas se hacen más tolerables ;).
    Tienes un mundo de razones...eso me alegra muchisimo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Hola anNe,

    Bienvenida! :).. con todo el corazón deseo que sigas encontrando razones para pasar a visitarme de nuevo ;).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Wow! Como me perdí de esto D:? Que bueno que tengas muchas razones para seguir =). Por el momento yo sólo tengo una y termino dudando bastante... En fin, ya veré tiempos mejores. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Victor,
    Existen muchisimas razones, a veces no las vemos con claridad, pero allí estan para ser descubiertas ;).
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ... si quieres seguir leyendo eres libre...y si quieres dejar un comentario..te ganaste una sonrisa :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...