lunes, 10 de marzo de 2014

El Músico..


Tus manos se mueven hacia el violín..
cierras los ojos y comienzas..
Y así sin más.. sólo respiro para poder escucharte..

Transformas esta realidad en sueño con cada nota..
Me haces ver una avalancha de emociones en tu rostro..
Hablas de amor con cada movimiento..

Y me siento otra por un instante..
Y me tienes a tu merced al segundo instante..
Y somos un sólo corazón a partir de allí...

Romance de minutos, de tonos, bajos y contrabajos, de cuerdas de violín..
Si tan sólo duraras para siempre..

La última nota suena..
Abres los ojos..
Nos miramos..
Intercambiamos un aplauso y una reverencia..
Una sonrisa cómplice y un para siempre..

Y me tengo que ir..
Y te agradezco la serenata sin querer..
Y te digo hasta pronto sin decirtelo..

Romance de miradas y sonrisas y segundos..
Si tan sólo no hubiera despedidas..


 Mimy S. Flores
 ( Por los amores de minutos y los romances de segundos.......que me hacen recordar que la vida es hermosa)

14 comentarios:

  1. OMG!!! Soy el primer comentario :P
    Me gusto, me encanto muy bonito
    *se le echaba de menos*

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso... me encantó y me hizo suspirar... y es verdad hay romances y amores que duran muy poquito pero calan hondo!
    Beso Mimy!

    ResponderEliminar
  3. Morí!!! Me encantó, me sentí tan identificada.

    Lindo de verdad, un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sebas!!!
    Sí, eres el primero. Gracias por echarme de menos :)..
    Prometo escribir más..Me encanta que te gustara!!..

    Un gran abrazo para que comiences una preciosa semana ;).

    ResponderEliminar
  5. Marité amiga!!!
    Me alegra hacerte suspirar un poquitín :).
    Oh el romance y el amor no tienen tiempo ni espacio..siempre calan y siempre son para siempre ;)

    Un besote para tí y una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mina,

    Que alegría que te gustara!
    La música, las miradas, esa conexión...es romance puro, a veces no dicho, a veces latente...pero pura emoción.
    Gracias.
    Y que tengas una semana llena de música y músicos ;)

    ResponderEliminar
  7. La música es capaz de todo, por eso los músicos son admirados y los rockeros más feos tiene chicas muy bellas. Siempre quise ser músico, me quedé como aspirante.

    ResponderEliminar
  8. Eduardito :),
    No me creo esa...tú eres músico ;). Creo que nunca se puede ser músico a medias, o lo tienes o no. Es sólo que algunos se entregan totalmente y se transforman en uno con la música..como en el baile.
    Nunca dejes algo que te hace tan feliz, al final la compensación no es externa sino interna....lo externo es sólo la consecuencia natural.

    Un abrazote enorme y que tengas la mejor semana.

    ResponderEliminar
  9. Bonitas líneas, hurgo más por aquí...

    ResponderEliminar
  10. Gracias Jordim ;)..
    Hurga con confianza ..
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso tu espacio, sublime reflexiones, celestial tu alma. No dejes de volar llevando contigo lo que el Creador nos regala al nacer: EL AMOR FRATERNAL. Posees una sensibilidad extrema y melodiosa...eres músico?.No dejes de realzar tu presencia visitando mis espacios. Te seguiré sin lugar a dudas, por que nos une esa vocación de amor hacia todos y la música.Como pianista te envío mis llaves de Sol por tu especial espacio.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Dew,
    No te preocupes, creo que no dejaré de volar nunca..cuanto más quiero pisar firme, más me seduce el viento y no puedo evitar seguirlo.. ;) .
    No soy música en el sentido de tocar un instrumento o cantar ... pero creo que la vida es una melodía ...y estoy intentando tocar una sinfonía maravillosa el resto de mi vida.
    Te prometo darme una vuelta por tu espacio.. Me encanta que nos una algo tan bello...y recibo tus llaves del Sol con mucha alegría.
    Un abrazo musical ..gigante.. para el pianista.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ... si quieres seguir leyendo eres libre...y si quieres dejar un comentario..te ganaste una sonrisa :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...