martes, 18 de febrero de 2014

Música..


"Es el sonido...
Ondas, letras, acordes, tambores, latidos,...
Es ritmo, movimiento, todo...

Cierro los ojos...y...
En un instante me convierto en aire...
y ocupo cada rincón de la habitación...
Luego soy agua...
y fluyo y corro como el río de mis sueños..
Una vuelta y me transformo en tierra..
y soy dura, pero cálida y resonante...
Finalmente soy fuego..
que transforma, que crea, que quema...

Y mi corazón salta..
Y mi mente encuentra la paz..
Y mi alma es libre...

En este momento soy música..
¿Para qué abrir los ojos?".
 

Mimy S. Flores



Baila ..... Baila.... Baila... :)

8 comentarios:

  1. Volviste!. Para que abrir los ojos si nos estamos sintiendo bien... deberías integrar los "bloggers unidos" del facebook y no desaparecerte tanto tiempo

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardito!!!!
    Que alegría...tanto tiempo..
    Dime como me integro a los bloggers unidos??
    Trataré de no desaparecer tanto, realmente estuve ocupada, pero extraño mucho escribir y a ustedes.. en verdad.

    Que tengas un día hermoso amigo...llenísimo de luz y alegría y música ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo que estés por acá!!!
    Me encanta sentirme música, es tan relajante!!! Te hace viajar y sentir muchas cosas!
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  4. no sé muy bien del tema, pero es por correo electrónico según veo en la página. Pero como no tengo tu correo no te puedo agregar.

    ResponderEliminar
  5. Marité Hola!!!!!
    Tanto tiempo, espero que todo ande muy bien en tu vida..
    Sentirse música es magia pura :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Eduardo,
    Mi mail es mimymundo@gmail.com.
    Gracias y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. amo esa cancion! realmente da muchos animos para seguir adelante!!!!

    ResponderEliminar
  8. Esa canción si que te pone a bailar...en la pista de baile y en la vida...

    Un abrazo grande Curly Girl :)

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ... si quieres seguir leyendo eres libre...y si quieres dejar un comentario..te ganaste una sonrisa :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...