lunes, 9 de septiembre de 2013

Tormenta..



Hay momentos...hay dias ...hay horas...
El viento sopla fuerte...derriba, destruye, aniquila......renueva.
Levanto las manos y no veo nada, no me veo...
Todo es nada...
La confusión, la bruma...me envuelve...
¿Tengo que estar aquí? ¿Hasta cuándo?
Donde había inspiración...hay dudas...
Donde había certeza...crece la incertidumbre...
Nada de lo que sé parece suficiente..
Nada de lo que parecía ser parece real ahora...

Estoy parada sola en medio de la tormenta....

Pero....
Si puedo permanecer quieta por un maravilloso segundo...
Cierro los ojos...
Y veo la luz...
Siempre estuvo allí....siempre está y estará allí...

Estoy parada en medio de la tormenta...
En el ojo mismo del huracán...

Sin embargo...
Aquella luz embarga mis sentidos...
Me dá paz.... me enseña que no hay soledad posible...

Le pido que se quede y me ilumine...
Y me dice sin decir nada:
"déjame ir y me quedo por siempre"...



                                                         Mimy F.
                                                        "Concentrándome en la luz".
                                                                                          

11 comentarios:

  1. Bellisimo, me en canta su(tu) manera de expresarte.
    Y en definitiva Yo soy otro tripulante en ese maravilloso viaje.

    ResponderEliminar
  2. Necesito ver esa luz.. .yo también estoy en medio de una tormenta...

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis ALberto :),
    Este viaje no tiene fin, realmente.. cuando crees que ya has llegado, la vida te da una lección de humildad y te enseña sin palabras que nunca se termina... Y eso es lo maravilloso de esta aventura.

    Un beso y que encuentres siempre esa luz dentro de tí.

    Mimy.

    ResponderEliminar
  4. Marité :),

    Esa luz está en tí...
    Es como si el mundo a tu alrededor fuera una revolución de palabras, líos, colores, ideas, personas, problemas, dudas...pero si te detienes un momento...justo en medio de tu corazón está tu luz...latiendo y llamándote a mantenerte firme y lista para mostrarte un pedacito del camino.
    Amiga, estoy contigo en ese tiempo de dudas, en ese tiempo de incertidumbre... Es parte de la ruta.. no va a salir el arcoiris si no nos llueve, verdad? :)

    Un abrazote gigante y la mitad de la luz que pude encontrar en mí.

    Mimy.

    ResponderEliminar
  5. Mimy vivimos en un mundo que va a cien por hora, lleno de confusiones, problemas cosas urgentes y totalmente abrumados, aveces necesitamos esa tranquilidad, esa luz, esa paz para poder pensar y lógicamente luego seguir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Mimy. Que gusto tan enorme volver a leer un post tuyo. Te haces extrañar bastante y sobre todo, se extrañan tus comentarios en nuestros blogs.

    Muy hermoso post y es cierto, podemos estar parados en medio de una tormenta apabullante, que de repente nos inmoviice, pero si mantenemos esa luz de vida y esperanza, no nos tumbará por dentro. Aunque muchas veces creemos que no es suficiente.

    Te mando un abrazo muy grande. No te pierdas, querida Mimy.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  7. Eduardito :),

    Es muy cierto... Y hay momentos en que la confusión...la tormenta es tal que perdemos la luz y nos gana la oscuridad...es humano...pero es igualmente maravillosamente humano...encontrar la luz de nuevo.

    Un abrazo enorme desde luz a la tuya.. ;)

    Mimy

    ResponderEliminar
  8. Luchito,

    Igualmente extraño esos tiempos en que podia escribir y comentar con regularidad .. los extraño, pero las olas me llevan por otros lados ahora, sin embargo siempre los llevo conmigo, muchos de ustedes son mis amigos del alma, a los que les escribo cosas que nunca digo cara a cara.. quizás por eso siento que los conozco y que me conocen más.
    Te prometo no perderme y pasar a visitarte.. Gracias por estar siempre.

    Un abrazo enorme y que nos mantengamos firmes en medio de las tormentas.

    Mimy

    ResponderEliminar
  9. Gracias a Dios esa lucecita me alumbro hace unos días! gracias a Dios!!!! besotee Mimy!!!! te cuento que volví a mi blog Pensamientos!!!

    ResponderEliminar
  10. Marielita,
    Hola, que alegría saber d tí y de que retomaste tu blog!! :)
    Cuidate mucho y espera aún en los lugares más oscuros..que esa luz se encienda para tí...

    Un beso enorme y mucha luz desde este corazoncito..

    Mimy

    ResponderEliminar
  11. Mimy hola, hasta poco creí que la tormenta no pasaría pero creo que ya comienzo a ver la luz, gracias por regalarnos esos posts tan llenos de motivación.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ... si quieres seguir leyendo eres libre...y si quieres dejar un comentario..te ganaste una sonrisa :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...