sábado, 11 de mayo de 2013

Mamá


De pequeña, mi mamá era..
.. el rinconcito cálido en el que me acurrucaba cuando tenía miedo o estaba enferma y en cuyo aroma a ella me quedaba dormida.
De adolescente, mi mamá era...
.. la amada enemiga, mi querida némesis, mi contrincante favorita, éramos el agua y el aceite...
De jovencita, mi mamá era..
.. mi confidente, la que lloró junto a mí cuando rompí mi corazón una y otra vez, la fuerza en el fracaso y la sonrisa de todas mis alegrías...

De mujer, mi mamá es...
.. mi maestra de vida, ella me enseña día a día...me reta, me harta, me inflama, me hace reir....

...creo que no lo sabe? ... o sí??... pero la quiero mucho...


...pero no solo porque me dio la vida....
...sino porque.... siendo ya una mujer....
...cada día y cada instante descubro que a pesar de todo...
...  somos AMIGAS del alma ...



Mimy F.


Feliz Día Mami!!!!

12 comentarios:

  1. QUE LINDO MIMY!!!
    Así son las mamis, Dios las creó porque él no puede estar en TODOS LADOS a la vez! Son lo máximo!

    Feliz día a ellas!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Escrito cielo.Espero que lo pasaras bien el dia de la madre.Bss

    ResponderEliminar
  3. que mejor descripción que esas etapas de la vida y nuestra relación con nuestros padres. Mi mamá es lo máximo también. Ahora me está acompañando en casita por esta semana... luego se regresa a Pisco :(

    ResponderEliminar
  4. Hola Mimy. Muy hermoso post.

    Es muy cierto lo que dices, Cuando somos bebes y niños, nuestra mamá lo es TODO en nuestra vida, pero a medida que vamos creciendo, cambian las circunstancias alrededor de nosotros y nuestras prioridades y esa es la etapa en que nos da roche que nos abrace en público. Pero luego, las cosas vuelven a su nivel y realmente allí es cuando valoramos enormemente su presencia en nuestras vidas.

    Un abrazo muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  5. oh! que lindo... recien lo leo despues de tiempo, se te extraña por estos lugares hehehe
    un gran saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Marité,
    Es cierto :)!! Son las primeras maestras de vida en todos los sentidos.

    Un beso grande y que tengas lindos días ;)

    ResponderEliminar
  7. Isaboa,
    Gracias... la pasé muy contenta, dándole gusto a las madres ;)

    Un abrazo y que todo este yendo hacia donde quieres que vaya.

    ResponderEliminar
  8. Marcelito,

    Me alegra que hayas tenido a tu mami toda una semanota, para engreirla mucho y hacerla reir más :).

    Un besote y te deseo suerte en todo lo que emprendas hoy y mañana.

    ResponderEliminar
  9. Luchito,
    Si, las cosas van evolucinando como todo en la vida... Y es muy lindo cuando te das cuenta que tus padres son solo seres humanos..que se equivocan, rien, sufren y te aman mucho.

    Un abrazo gigante y buenas vibras en TODITO lo que hagas :).

    ResponderEliminar
  10. Hola Sebas ;),

    Me alegra que te gustara.. El extrañamiento es mutuo :P.

    Un besototote y que hoy encuentres muchas razones para reir.

    ResponderEliminar
  11. Siempre tus reflexiones hechos poesias...susurros del alma y esencia invaluarte.Siempre te sigo hermoso tu espacio.Nada más invaluarte para una madre saber que su hijs la siente su amiga.Todo es fe y sobre eso espero visites mi último escrito.Bandiciones!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Dew;
    Tus palabras son muy lindas :).

    Un beso grande y que tu día esté lleno de luz.

    Mimy.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ... si quieres seguir leyendo eres libre...y si quieres dejar un comentario..te ganaste una sonrisa :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...