domingo, 7 de agosto de 2011

Una limosna para el alma..


"Una mirada.. 
 una sonrisa..
 un estrechar de manos..
 un abrazo..
un beso..
 una palabra amable..
 un te quiero..
 un gracias..

 
en un segundo...
en un minuto...
  

 puede significar luz en una vida...
brindar una limosna..
a los mendigos de nuestros días..
a los mendigos del alma.
"



                                                                                  
                                                       
                                                          Mimy F.



8 comentarios:

  1. Wow, eso quiere decir que soy un mendigo e__é? Que lindo post Mimy. Saludos.
    ______________________________________________________
    Visiten mi blog y, por favor, comenten ಠ_ಠ!! http://bit.ly/rjXLNN

    ResponderEliminar
  2. De todos esos, yo en este momento necesito un abrazo, un beso y un te quiero, sobretodo de mi chica.

    Ni modo, a seguir esperando. Me pregunto si tendrás alguna técnica para no extrañar tanto?

    ResponderEliminar
  3. XD Victor,
    Todos tenemos algo de mendigos ... siempre necesitando, esperando, pidiendo.
    Gracias por el comentario :)
    Un abrazo.

    Anónimo :),
    De todos esos... la limosna más hermosa que me dieron una vez...vino de un completo extraño...estaba tan triste y esa persona sólo me sonrio, me regalo una sonrisa honesta...hasta ahora lo recuerdo.

    Vive el momento, el ahora ... "extrañar demasiado" a veces es anticipar el futuro o quedarse en el pasado. Si en el presente algo o alguien está faltando, dale y date el regalo de vivir al máximo estos momentos... de tal manera que cuando se vuelvan a reunir, tengan lindas experiencias que contarse, cosas nuevas que compartir ;).
    Cuidate y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  4. genial. iria bien acompañado con las imagenes del movimiendo "free hug" (abrazos gratis) que hay en distintas parte del mundo. un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Mimy, una vez más me has revolcado con tu sabiduría jeje.

    Tienes razón, aunque creo que ella es la que vendrá con más experiencias.

    En mi blog, te dejé un pedido. Espero que no me ignores jeje, al menos ya sé que te llamas Mimy(o así te dicen?)

    ResponderEliminar
  6. ludobit,
    Es una idea buenísima :), voy a buscar imágenes.
    Gracias por tu visita y un abrazo ;).

    Aldo :),
    Es un gusto saber tu nombre!, gracias por tus palabras.. pero no creo que sea sabiduría, más bien tengo algo de práctica en ciertos asuntos ;).
    Ahora leo tu pedido .. por supuesto, ¿no me pedirás que robe un banco o algo así? :D
    salu2

    ResponderEliminar
  7. Mimy, que lindo escribes. Dejas tanto en una simple pantalla...
    Muy lindo post.

    Un gusto leerte :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por cumplido Marité :),
    Es un gusto recibir tu visita, que espero no sea la última ;)

    Un abrazote.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ... si quieres seguir leyendo eres libre...y si quieres dejar un comentario..te ganaste una sonrisa :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...