lunes, 21 de abril de 2014

Ellos..

Cómo me gustan los hombres!....dirás...qué novedad...
Pero no, no hablo en el sentido bíblico de la palabra...aunque también en el sentido bíblico..sin embargo esta entrada no es religiosa...

Mi affaire con el sexo masculino comenzó cuando abrí los ojitos por primera vez y allí estaba, un hombre grandote y orgulloso al que conquisté de una.. era la niñita de sus ojos...la que fue más su hermanita menor que su hijita..su querido experimento...y él, él mi primer amigo de juegos...al que llamaba a las dos de la mañana pidiendo "Quiero pichi, papito"...ojo...no mamita...sino "papito", y ante la risa de mi mamá, sin chistar corría a verme..


Yo le enseñé a ser papá y él me dio todo el mundo..


Él se transformó en ellos, cuando fueron llegando mis príncipes...mis compañeros de niñez..el osito, el aventurero, el fosforito y el pequeño buda... Siendo criada junto a puros varones... aprendí lecciones valiosas que me servirían toda la vida....a jugar Mortal Kombat (Kill him!!..), Tekken 1, 2 y 3, Resident Evil...a esperar con ansias el Mundial de Fútbol  (gooolllll!!!).... a dar un buen golpe...a "cerrar la puerta como HOMBRE!"

.. a que los matrimonios entre mis barbies y sus GI-Joes estaban condenados al divorcio...a que no me atrapen haciendo una travesura.. a chocar el carro y no morir en el intento.. a limpiar mis rodillas y levantarme del piso..

Yo los quiero tanto.. como nunca podrán imaginar...aunque separados por continentes..fueron los primeros en llamarme cuando mi mamá estuvo muy mal..acompañándome por teléfono toda la noche...

Nunca me dirán "te quiero" en palabras...lo dicen en acciones..


 Durante el colegio, de pronto quedé en un mundo de chicas...puras chicas..colegio de mujeres...de monjitas...cero chicos..a la distancia nomás.. Aquí encontré muchas mejores amigas...pero el post es de "ellos", así que hagamos un fast forward.....



Los Ellos universitarios fueron los mejores amigos que pude tener.. mis catedráticos de la Universidad de la Vida.. que me iluminaron con clases magistrales y seminarios como "Hechos de la vida 3X" (clases teóricas, por siacaso)...YO: "¿y también se puede hacer así, por allí??"...ELLOS:"claro flaquita..no sabías...y también así y le dicen así"....."Mejorar tu resistencia al alcohol nivel 1"...mi primera borrachera fue bajo su estricta supervisión..."pa' que no te pase nada flaca..tú no sabes como somos los patas".....




 "Franqueza 101" ... "oye..no seas zanahoria..ese 'von quiere pasarse..ten cuidado..o déjamelo a mí"..... "Conferencias magistrales de chistes rojos durante la noche de guardia"...maratones que nunca olvidaré..

Mis mejores amigos, los primeros en correr a verme cuando murió mi primera paciente.. los que me mantenían despierta durante las guardias quedándose un ratito o mandándome chistes por mensaje de texto...los vengadores cuando alguien me choteaba, los protectores cuando algún "patita" se me acercaba con "otras intenciones"... los que me saludaban agarrándome la cabeza y despeinándome... mis eternos patas del alma.
      
                                              

Todos ellos se han mantenido en mi vida...de una u otra manera.. nos cuidamos...de lejos..de cerca cuando se puede...... siempre..


Hoy, voy conociendo nuevos ellos, todos los días...vienen y van, a veces quedan, a veces no, llegan para enseñarme, entrenarme, ayudarme, retarme..hacerme reír..


Con ellas tengo empatía, somos parecidas..
Con ellos somos opuestos complementarios, puedo ver el mundo de otra forma através de sus ojos..



 Mimy. S. Flores
    (Para los hombres de mi vida...de esta y de todas..gracias.)

5 comentarios:

  1. Qué bonito post dedicado a todos tus ellos! Estoy segura que lo valoran mucho!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. En mi caso ha sido al revés me he llevado mejor con mi mamá y tengo mejores amigas. Tengo amigos también pero con quienes puedo conversar a corazón abierto realmente es con mis amigas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Marité,
    La admiración es mutua..
    Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  4. Eduardito,

    Es lo mismo, tus opuestos complementarios son tus mejores amigos...En tu caso tus amigas.. Es maravilloso como podemos encontrar tantas similitudes entre tantas diferencias..

    Una abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  5. coincidimos en varias relaciones, excepto en la primera. Y sí, soy más pegada y me entiendo más con los hombres, las mujeres a veces desesperan, los hombres son muy útiles cuando debes centrarte y no irte por las ramas :)

    Saludotes!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ... si quieres seguir leyendo eres libre...y si quieres dejar un comentario..te ganaste una sonrisa :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...